ESCUELA DE NATACIÓN

Hola!

En este artículo os vamos a contar un poco sobre cómo es nuestra Escuela de Natación.

Espero que os saque de dudas y siempre podéis poneros en contacto con nosotros para ampliar cualquier información que necesitéis pinchando aquí.

¿Cómo son las clases?

En nuestra escuela de natación trabajamos con niños que ya saben nadar y que ahora están en el nivel para aprender técnicas de natación y el perfeccionamiento de las mismas, en sesiones de 45 minutos. Esto lo realizamos reforzando una competitividad sana, la cual, motiva y logra que quieran conseguir mejores resultados confiando en su preparación y posibilidades, aceptando resultados de una forma positiva tanto para el individuo como para el grupo.

¿Qué se trabaja en las clases?

En nuestra escuela de natación trabajamos la técnica de los cuatro estilos perfeccionando y puliendo cada movimiento.

Esto solo es posible manteniendo nuestros valores. Planteamos la práctica deportiva como un ámbito que parte del disfrute.

En estas edades el juego empieza a ser más competitivo, con un gran componente de socialización y de aprendizaje de roles. Es por esto que van a dar gran importancia al deporte de competición y éste pasa a ser aceptado como tal, sobre todo en los niños, sin olvidar el componente lúdico que todo deporte debe tener.

El respeto a las reglas del juego es una exigencia entre ellos y utilizar el deporte como un elemento que sirva para la integración de cada alumno en el grupo y que fomente el enriquecimiento de todos es la mejor forma de aprendizaje.

Orientamos este aprendizaje hacia su propio crecimiento personal, respetando su gradiente y decisión en todo momento e impulsando un desarrollo emocional de equipo.

En el caso de niños mayores de 6 años que aun no saben nadar o que aún no se sienten del todo cómodos en el agua les atenderemos de una forma personalizada.

Si quieres informarte sobre nuestras clases rellena este formulario:

1 + 4 = ?