En ocasiones, por distancia o necesidades, puedes preferir que sean nuestros monitores de natación los que se desplacen a la piscina de tu domicilio para que llevemos a cabo allí nuestra actividad con vuestros peques.
Ponemos a tu disposición nuestros monitores de natación a domicilio. Las opciones son diversas. Podemos enviar a un monitor de forma regular una o dos veces por semana para que enseñen a tus hijos a moverse en el agua o a nadar, durante los meses que tú quieras.
También podemos desplazarnos a su domicilio con ocasión de un momento especial o celebración que quieras regalar a tus hijos y amigos, para organizar fiestas de cumpleaños, juegos en el agua, fiestas de fin de curso, cumpleaños, etc.
Todos nuestros monitores de natación han sido preparados expresamente por nosotros con la metodología CHAPOTEOS, y están especializados en actividad acuática para bebés y niños de cualquier edad.
Elige el tipo de servicio que deseas, horario y condiciones que más te interesen, y llámanos para que te preparemos un presupuesto a medida de tus necesidades.