Este nuevo enfoque tiene como base la idea de que «El niño es la prioridad»; Aunque pueda sonar básico, el sistema es tan elemental y simple como el niño con el que tratamos, y todos nuestras clases van dirigidos a que el bebé o el niño disfrute del agua… ¡Mientras aprende!
Desde entonces y hasta la fecha, Chapoteos ha ido creciendo, y en la actualidad ofrece una amplia variedad de actividades para bebes, niños y adultos, tales como clases de matronatación (natación para bebés), clases de natación infantil, de natación para adultos que tienen miedo al agua, actividad acuática para colegios y escuelas infantiles, fiestas de cumpleaños para niños, campamentos de verano, clases de mantenimiento acuático, natación para embarazadas y postparto, monitores a domicilio, etc.
Tras más de treinta años trabajando, investigando y mejorando día a día, podemos afirmar sin rubor que nuestro centro Chapoteos de Madrid es el mejor lugar en el que tu pequeño puede comenzar a tener su primer contacto y experiencia con el medio acuático. Él va a disfrutar muchísimo con nosotros, y tú mucho más cuando nos conozcas.