, , 4 planes familiares en Madrid estas navidades 🎄

En Chapoteos estamos en modo navideño y queremos que paséis unas muy bonitas fiestas en familia, por eso hemos preparado este artículo del blog donde os contamos 4 actividades muy chulas en Madrid.

 

1- Semana navideña en Chapoteos

 

Del 16 al 22 de diciembre celebraremos nuestras fiestas navideñas conn las puertas abiertas a quien quiera venir a conocernos, el fin de semana 16- 17 de diciembre tendremos una yincana para niños, y el resto de la semana podréis disfrutar de actividades de manualidades, pinta caras, photocall y podréis dejar la carta de los reyes con el paje real que ha venido especialmente a Chapoteos. Durante esta semana los padres de los niños mayores de 3 años podrán participar en su clase de natación. Si quieres participar contáctanos y apúntate con tus amigos es completamente gratis y las plazas son limitados .

 

2 – Mundo pixar

La magia de las películas de  Pixar tendrá una exposición  en más de 3000 metros cuadrados donde podremos disfrutar de una experiencia inmersiva, un viaje a los escenarios a tamaño real de las películas más icónicas (Up, Buscando a Nemo, Monstruos S.A., Toy Story, Elemental, Ratatouille, Inside out (Del Revés), Coco, Luca y Cars). Sus entradas desde 12,2o euros , ¿que esperas?

📍 Espacio 5.1 Recinto Ferial IFEMA Madrid

 

 

 

3- Naturaleza encendida

Esta bella actividad este año ha cambiado de ubicación. Ahora tendrá lugar en el parque de Enrique Tierno Galván del 21 de noviembre al 21 de enero y su temática son los  insectos. El recorrido está inspirado en la vida del insecto. Un paseo colorido, mágico y educativo

📍Calle Meneses, 4 (esquina con Avenida del Planetario).

 

 

 

 

4- Luces de navidad en Madrid

Un paseo para mirar las luces en Madrid siempre es un plan bonito y mejora si hacemos una parada,  tomamos un chocolate caliente y churros y la guinda del pastel pasar por CORTILANDIA.

El encendido del alumbrado navideño en nuestra capital ha sido un éxito, y durará hasta el día 7 de enero.

Más allá de las plazas y calles centrales de la capital, las luces se extienden por 21 distritos y llegan a 230 emplazamientos. Esta Navidad la gran bola de la calle Alcalá ahora se ubicará en la plaza de España, cerca de los jardines de Sabatini y el encendido oficial ha sido en la renovada puerta del Sol, en vez de en plaza de España, como había sido años anteriores.

 

Por último queremos desearos unas mágicas y felices fiestas!