Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Club Chapoteos.

SOCIOS:

Consulta de Puntos y tarjeta de Fidelización Club Chapoteos.

TARJETA DE FIDELIZACIÓN CLUB CHAPOTEOS:

SI YA ERES SOCIO CONSULTA TU SALDO Pulsando AQUI

Condiciones de Uso

Mediante la tarjeta Club Chapoteos sus titulares disfrutan de ventajas exclusivas: descuentos y ofertas especiales, promociones, sorteos, fiestas, etc. Es una tarjeta gratuita, sin cuotas ni gastos de mantenimiento -ni coste alguno por su utilización que podrás utilizar en en nuestro centro:

• Chapoteos. C/ Ciudad Real, 7 – Pozuelo de Alarcón (28223) – Madrid.

CANJEO DE PUNTOS

El 3% de las compras realizadas con la tarjeta de fidelización en Chapoteos se convertirán en puntos acumulables, que se podrán canjear en futuras compras a razón de:
* Añadiremos a tu tarjeta el 3% del valor de compra en puntos (1 Euro = 1 Punto)

CONDICIONES GENERALES

1. La tarjeta Club Chapoteos es propiedad de CEYBA SL. y se emitirá con carácter personal e intransferible a nombre del titular de la tarjeta. La realización de operaciones mediante la tarjeta exigirá la identificación del titular mediante su DNI.
2. La tarjeta de fidelización Club Chapoteos no es una tarjeta de pago ni de crédito. Es imprescindible presentarla en el momento de la compra para poder asignar los puntos correspondientes.
3. Los puntos conseguidos se harán efectivos pasado un día desde la emisión del ticket de compra, caducando los mismos al final de cada curso (*)
4. Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.
5. En caso de robo o pérdida el titular de esta tarjeta deberá comunicarlo inmediatamente para su anulación evitando así cualquier uso fraudulento de su tarjeta.
6. En caso de incumplimiento de las normas citadas CEYBA S.L. dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de esta tarjeta.
7. La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de CEYBA S.L.
8. Podrá, así mismo, informarse de las distintas promociones y ventajas que esta tarjeta le ofrece, así como de su saldo de puntos, a través de la página web de Chapoteos http://www.chapoteos.com

(*) Curso: Septiembre – Agosto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.