Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hola amigos!

Hoy hablamos sobre algo que todos/as nos hemos preguntado alguna vez.

Se ha oído hablar mucho acerca de este tema y los bebés. Realmente desde el principio de su existencia tienen relación con el líquido, y desde que nacen ya hacen sus primeras incursiones en la bañera de casa; ¡incluso algunos bebés nacen en el agua!

No es un medio desconocido para ellos y es por esto que si mantenemos el contacto con el agua conseguiremos que se sientan en él tan cómodos como en el medio terrestre, sino más, como les ocurre a alguno “pececillos” que tenemos por aquí.

Los primeros baños en la bañera son decisivos para que se sientan agusto en el agua.

La actividad de la matronatación tal y como la conocemos en piscina con papá, mamá, abuelitos, etc.. a una temperatura adecuada, con ambiente cálido y relajado, cancioncillas, mimitos, etc, se podría comenzar desde el principio siempre y cuándo la piscina reúna la condiciones higiénico-sanitarias necesarias y una temperatura nunca por debajo de los 32 grados.

Destacamos esto, porque las piscinas habituales no dejan de ser piscinas públicas donde se bañan más personas a parte de nosotros y los bebés en su primera etapa son más vulnerables y debemos de tener en cuenta todas estas consideraciones.

Es por ello que se recomienda empezar una vez pasado el periodo primero de vacunas, hacia los 5 meses. En mi caso comencé con mis hijos desde los escasos 2 meses y la experiencia no pudo ser mejor.

Os recomiendo a todos probar esta maravillosa experiencia, pero no esperéis a asistir a la pisci, disfrutad desde el principio convirtiendo el baño de cada día de un momento especial para todos. De esta manera. ya estaremos trabajando en dirección a la piscina, para lo cuál es indispensable también la figura de los padres…

Aurora A.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.