Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡¡Ya es Navidad!!  ¿Qué vamos a hacer?

A mí siempre me ha gustado la Navidad. Me parece una época especial con muchas connotaciones, independientemente de las creencias de cada persona, y dando por hecho que estar rodeado de niños ayuda a crear un ambiente especial.

familia navideña

Ahora bien, todos sabemos lo que rodea a estas fechas y en lo que se pueden llegar a convertir…

Me explico: compras, espectáculos, visitas por aquí y por allá, más compras, cenas y comidas familiares, fiestas del cole, más compras, etc…

Pero podemos intentar disfrutar de estas fiestas en vez de padecerlas. No es necesario apuntarse a todo y llenar todos los huecos de las vacaciones escolares. Igual debemos centrarnos en que los niños disfruten las Navidades.

Talleres de dulces Navideños en casa o de adornos de Navidad en vez de ir a comprarlos todos a las grandes superficies llenas de gente, paseos por la ciudad para ver la iluminación e incluso paseos por el campo o el parque y volver a casa y hacernos un chocolate calentito.

Nuestro consejo: dejémonos llevar por lo que nos apetezca en cada momento y saquemos el mayor partido a las reuniones familiares, ya que son pocas las ocasiones en las que podemos compartir con algunas personas un rato agradable. Puede que estas fechas sea un buen momento, para sacar algo positivo del que tenemos a nuestro lado y estamos seguros de que podemos aportar nuestro granito de arena para que así sea.

No olvidemos que la ilusión y la felicidad innata de los niños es contagiosa, no intentemos alterarla con exceso de materialismo. En nuestra opinión, no es necesario y por el contrario, es pernicioso.

Así que… a disfrutar de la Navidad y qué tengáis un próspero año 2018.

Nos leemos en nuestra próxima entrada.

Aurora A.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.